Pan de centeno en todos los desayunos, reuce la dilatación de las venas. Un antioxidante que agiliza la circulación y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos. La rutina actúa en estrecha colaboración con la vitamica C, por tanto puedes acompañar las rebanadas de pan de centeno del desayuno con una naranja o un kiwi.
Grosellero negro, reduce su tamaño. El arabe de hojas y frutos del grosellero negro actúa como un excelente tónico venoso y un extrardinario diurético y antinflamatorio natural. Alivia la pesadez de piernas a la vez que ayuda a aumentar la resistencia de los vasos snaguíneos y el tamaño de las varices. Una cucharada tres veces al día.
Semillas de chía, enriquece el yogur con ellas. Por su riqueza en Omega 3, fibra y otros antioxidantes, este alimento tonifica las venas y favorece el retorno venoso. Si añades una cucharada al yogur o a los cereales 2-3 veces al día, también mejorar el exceso de colesterol en sangre, el sobrepeso o el estreñimiento, varios transtornos relacionados con las varices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario